galería de fotos

El caso piloto en el barrio de Belgrano R se logró reducir acciones delictivas en un 80% y 20% de prevención y se ha entregado en más de una ocasión material a la policía Metropolitana para la aclaración de delitos.

atención municipios y gobiernos provinciales

Optimice las fuerzas de seguridad aportando un sistema de cctv en puestos fijos estratégicos interconectando con una red móvil de monitoreo en

unidades de patrullaje.

GARITA 2.0   |  sistema de cctv vecinal - POLICIAL

Sistema con circuito de cámaras conectadas en forma inalámbrica a una garita donde personal de seguridad monitorea un radio de 100 mts o cualquier lugar sensible dentro del barrio.

 

La posibilidad de enlazar una red de garitas de vigilancia en un vecindario y cubrir más espacios con conexión remota y comunicación entre sí. También permite la conexión mediante internet a la grabadora digital para su monitoreo remoto dando la posibilidad de alertar a la policía y a los vecinos inmediatamente.

 

Trabajando conjuntamente con la policía y los vecinos, es un sistema eficaz y brinda visibilidad al guardia de seguridad de manera rápida ante un eventual incidente. Toda la información queda grabada para analizar cualquier actividad pasada y aportar las imágenes como prueba si es requerida.

El sistema emite una alarma en caso que alguien y/o algo tapen una cámara, la desconecte o intente vandalizar los equipos.

 

Los equipos tienen una garantía de 3 (tres) años.

 

SISTEMAS DE CCTV SH

www.sistemasdecctvsh.net

Tel: 15 4089 4434 - 15 4141 1776

Email: info@sistemasdecctvsh.net